viernes, 30 de septiembre de 2016

EJEMPLO DE UNA TENDENCIA DE COMERCIALIZACIÓN

Una de las nuevas tendencias de comercialización es el
MOBILE MARKETING.

El Mobile Marketing  puede ser muy útil para hacerse publicidad de manera inmediata, ya que es utilizar el celular o cualquier otro dispositivo móvil (tablet, ipad, lap top u otro), para comercializar algún producto o servicio, llevándolo a cabo por medio de mensajes de texto (SMS99), o mensajes multimedia (MMS100) con ayuda del internet a partir de portales wap 101.
La ventaja es que se puede comercializar enviando mensajes en cualquier momento a costos reducidos y de manera inmediata, cubriendo mayor cantidad de personas interesadas en conocer y comprar su producto o servicio.

Otra tendencia que acompaña el mobile marketing es el In Situ, LBS (Location Based Services) o marketing por localización, que trata de conocer la ubicación de los dispositivos o GPS  de las personas y por medio de dicho rastrero de puede atender a los clientes, ofreciéndoles servicios y promociones de lugares que estén cerca de los usuarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario