viernes, 30 de septiembre de 2016

LAS FUNCIONES DE LOS INTERMEDIARIOS SON:

LAS FUNCIONES DE LOS INTERMEDIARIOS SON:


Buscar proveedores y compradores, procurar y facilitar la confluencia entre ellos; conservar los productos hasta que el consumidor lo requiera; estimular la producción subiendo los costos de los productos que vende manteniendo un equilibrio de precios; hacer publicidad y promocionar los productos que vende, dar a conocer las bondades y características del producto, asumir riesgos de deterioro y obsolescencia de los productos; financiar las compras de los clientes mediante créditos; recoger información respecto a los clientes, competidores y otros agentes del entorno de marketing; desarrollar y difundir comunicaciones persuasivas sobre los productos con el objeto de atraer clientes; negociar tanto hacia arriba como hacia abajo del canal de distribución; ajustar y modificar pedidos según sea la necesidad del comprador; financian los costes del canal; asumen riesgos relacionados con el desarrollo de sus actividades; almacenan y trasladan productos físicos; remuneran a los vendedores a través de bancos; Transfieren del fabricante al intermediario lo que supone menor responsabilidad para el fabricante; entregan, instalan, reparan, suministran, asesoran, entre otras funciones propias de un intermediario; manejan control de inventarios para contar con suficiente producto y realizar las entregas en tiempo y forma; cubren los costos que se generan por el traslado del producto para su distribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario